Cruz Celta Tarot

Selecciona 6 cartas entre toda la baraja

El tarot de la Cruz Celta es utilizado para poder analizar toda clase de situaciones. Es muy similar a la tirada de la Cruz, pero con la gran diferencia de que va mucho más lejos, ya que la tirada es mucho más completa. Con el paso del tiempo ha logrado convertirse en una de las tiradas gratis más importantes debido a que es capaz de proporcionar una visión muy profunda.

Este certero y fiable tarot fue creado por los Druidas, hombres que residían en las tierras de Escocia, Irlanda y Gales. Estos hombres eran realmente sabios y contaban con unas amplias cualidades. Eran considerados como los más sabios de la época, por lo que muchas personas que acudían a ellos desistían de realizar acciones de gran relevancia para sus vidas si no contaban con su aprobación.

Los Druidas eran por aquel entonces los videntes y tarotistas del ahora. Estos sabios conectaban directamente con la naturaleza para poder llevar a cabo sus predicciones. En las cartas empleadas hoy en día se representa claramente el amor que sentían los celtas por la naturaleza, los animales, así como por la mitología.

Es capaz de cubrir numerosos ámbitos o aspectos de la vida de cualquier persona. Lo más destacable de esta tirada es que a través de este tarot se podrá dilucidar un panorama mucho más amplio y extenso sobre aquel asunto sobre el cual se esté realizando la consulta gratis. Las cartas celtas están compuestas tanto por Arcanos mayores como por Arcanos menores.

No es un tarot demasiado sencillo de leer debido a la gran simbología que esconden sus cartas. Es necesario que establezcas una conexión con la cultura céltica para conseguir entender y comprender los símbolos de su baraja, y así poder encontrar las respuestas ocultas en ellas. De ahí la necesidad de contar por profesionales de la videncia que realicen la lectura de éstas.

El tarot de la Cruz Celta no sólo es capaz de proporcionar una respuesta concreta sobre aquella pregunta específica que formules, sino que además es capaz de mostrarte cuáles son tus fortalezas y tus debilidades, y cómo puedes potenciar tus virtudes y dejar de lado tus defectos.

A través de esta tirada de cartas gratis se puede llegar a alcanzar el conocimiento sobre la realidad interior del consultante. Debe tenerse muy claro que el consultante es el único dueño de su destino y el único que tiene en su mano el poder modificar su futuro.

Concéntrate en tu pregunta y selecciona las cartas deseadas. Utiliza tu tirada del tarot de la Cruz Celta para tratar todos aquellos asuntos que te despierten miedo, dudas, angustia o desesperación. Este histórico tarot se convertirá en tu mayor guía para despejar de tu vida todos los temores. ¡Confía en él!