Osho Tarot

Selecciona 6 cartas entre toda la baraja

Comienza tu viaje espiritual con ayuda del tarot Osho Zen. Cuando parece que la vida está llena de inseguridades y de incertidumbre es lógico que los seres humanos tiendan a buscar ayuda, a buscar una fuente de inspiración que se convierta en su guía. Este tarot online te permitirá llegar mucho más lejos de lo que imaginas, ya que no busca adivinar, busca que tomes consciencia de tu propio ser, de tu propio yo.

Debes tener en cuenta que el Zen es considerado como una especie de mezcla de distintas filosofías de varias culturas. El Zen combina la forma de vida tradicional japonesa, el misticismo de la India, el pragmatismo del confucianismo, el amor hacia lo natural, así como la espontaneidad que ofrece el Taoísmo.

Esta tirada gratis online se realiza con Arcanos mayores y Arcanos menores. En aquellos casos en los que aparece un arcano mayor en la tirada, significa que se trata de un tema o asunto importante, y se convertirá en el centro de dicha tirada. En el supuesto de que puedan aparecer varios Arcanos mayores, significará que se trata de un tema de gran importancia y que está generando muchos cambios en tu vida.

Sin embargo, si no aparecen Arcanos mayores, sino Arcanos menores, significa que no se trata de un tema realmente relevante y que es un problema pasajero. Este tarot zen ha sido especialmente creado para poder tranquilizar a los consultantes que acuden a él. Con este tarot lograrás tener un profundo conocimiento de tu presente para ser capaz de afrontar tu futuro.

Es normal que en determinados momentos de la vida podamos sentirnos invadidos por el miedo a nuestro porvenir. Si desconoces qué camino seguir, si no sabes qué paso tomar, lo más adecuado es realizar tu consulta a este tarot para evitar equivocarte. Despídete de sensaciones como la intranquilidad, el nerviosismo, el insomnio o la ansiedad, ya que te ayudará a vislumbrar con mayor claridad tu futuro.

El tarot Osho Zen te permitirá resolver todas aquellas inquietudes que puedas ir encontrándote a lo largo del camino de la vida. Una de las claras diferencias de este oráculo en relación a otros es que el mismo se encuentra orientado a encontrar la pura esencia de cada momento, la esencia del presente.

En otras palabras, te ayudará a analizar qué es exactamente lo que está pasando con tu vida y te ayudará encontrar lo que más te conviene, sin que tengas que volver a tener miedo o angustia por desconocer cuál es la mejor decisión. Ten en cuenta que si piensas que todo irá mal y las energías negativas te rodean, posiblemente todo te salga mal, ya que solamente conseguirás atraer todo lo negativo.

Sin embargo, aquellos consultantes que tengan una actitud positiva y optimista, personas que vean solamente el lado bueno de las cosas, es muy posible que todo lo que hagas en la vida te salga bien. Es decir, que aunque no te des cuenta, el subconsciente afecta en todos los acontecimientos futuros que nos van sucediendo en nuestro día a día.

Con la ayuda del tarot zen permitirá que tu cuerpo, alma y mente se terminen alejando de todos los acontecimientos negativos externos, ayudándote a centrarte en lo que verdaderamente importa: en tu corazón, en tu mente, en tu yo interior. Encauzar tu vida es más fácil de lo que imaginas con el tarot Osho Zen.