Tarot De Los Angeles

Selecciona 6 cartas entre toda la baraja

¡Tus ángeles de la guarda velan por ti! Con el tarot de los Ángeles conocerás en todo momento quienes cuidan de ti, quienes te protegen en tu día a día. Este oráculo gratis se ha convertido para muchos consultantes en el perfecto aliado para poder conocer su futuro.

Aunque no puedas verlos, has de saber que los ángeles nos acompañan cada día para ayudarnos a guiar cada paso que damos. Pero, en ocasiones, no somos capaces de entender o escuchar lo que tienen que decirnos, es precisamente por este motivo por el cual este tarot puede convertirse en un gran aliado para ti.

Este tarot te ayudará a entrar en contacto con los ángeles, santos y hadas que te protegen para conocer el mensaje que tienen que darte. Es recomendable que una vez obtengas una respuesta, una vez conozcas su consejo, sigas la recomendación que te han dado y lo apliques en tu vida.

Esta tirada de cartas angelical te permitirá llevar a cabo un viaje por el plano espiritual. Sea cual sea el desafío, duda o temor al que te enfrentes, este tarot te ofrecerá respuestas fiables, certeras y detalladas, así como el ánimo que necesitas para poder seguir adelante con tu vida y no encontrarte perdido.

Como bien indica su nombre, este tarot utiliza una baraja cuyas imágenes son de ángeles y todas ellas cuentan con un significado asociado. Las cartas de esta baraja son capaces de abrir aquellas puertas que nos facilitan a los seres humanos poder conectar con los ángeles que nos protegen. En otras palabras, se convertirá en un medio ideal para poder contactar de forma directa con los ángeles en busca de guía o consejo.

Lógicamente, la información que aportan las cartas de este tarot angelical es totalmente personalizada, específica para cada consultante. Estas cartas resultan verdaderamente sencillas de utilizar y aportan una clara visión para conseguir que cada persona sea capaz de sacar sus propias conclusiones. El tarot de los Ángeles se convertirá en una poderosa arma para ti.

Acudiendo a esta tirada de cartas angelical conseguirás tratar cualquier área de tu vida que se haya convertido en un problema, como cuestiones amorosas, laborales, económicas, profesionales, familiares o de cualquier otra índole. Únicamente deberás concentrarte en tu tirada de cartas y aferrarte a estos seres protectores y guardianes para garantizar tu bienestar a lo largo de tu vida.

Ten presente que a la hora de formular tu pregunta has de ser muy cuidadoso de plantearla de manera correcta. Cualquier problema, duda o inquietud será resuelta con la ayuda de este tarot, el cual te proporcionará las respuestas gratis que estás buscando. Con el tarot de los arcángeles y de los santos sabrás de primera mano tu pasado, tu presente y tu futuro oculto, arrojando luz para que no sigas sintiéndote perdido.

El ángel del presente tiene la misión de guiarte a través del camino en el cual te encuentras. El ángel del pasado te permitirá conocer cuáles son todas aquellas huellas pasadas que han quedado grabadas en ti, es decir, cómo recuperarte y sanarte de aquellas vivencias pasadas. Y, por último, el ángel del futuro no sólo te protegerá constantemente, sino que te irá guiando sobre los pasos hacia los que debes encaminarte para tener el éxito deseado.

Los ángeles y las hadas tienen un mensaje que darte. Conecta con tu yo más profundo y escoge aquellas que prefieras a la hora de realizar tu tirada. No debes desestimar sus consejos y recomendaciones. El tarot de los Ángeles te ayudará en aquellos momentos en los que te sientas desfallecer. ¡Los protectores celestiales están de tu lado!