Tarot De Marsella

Selecciona 6 cartas entre toda la baraja

El tarot de Marsella gratis es la mejor herramienta de la que dispones para poder analizar y evaluar todas aquellas situaciones que se escapen a la mente lógica y racional que posee el ser humano. Es un instrumento de gran utilidad para conseguir desarrollar la intuición y ayudar a las personas a conocerse mucho más profundamente a sí mismos, así como a las personas que les rodean.

También conocido como el tarot francés, se trata de unos tarots más populares y utilizados a lo largo y ancho del planeta. Las imágenes de sus cartas representan escenas medievales, así como personajes populares de la época. Se pueden encontrar diferentes versiones de este tarot, y aunque los colores pueden variar de unas barajas a otras, las imágenes se siguen manteniendo a pesar del paso de los años.

Aunque, tal y como se mencionaba, se le conoce como tarot francés, su origen es italiano, pero fue en Francia y Suiza donde alcanzó una mayor divulgación. Esta baraja se compone de Arcanos mayores y de Arcanos menores. La palabra Arcano significa secreto o misterio, de modo que ello ya nos da una ligera idea de la gran importancia que tienen estas cartas a la hora de realizar cara lectura.

Si nos centramos en los Arcanos mayores debe decirse que son un total de 22 cartas y podría decirse que son las más importantes de la baraja. Las mismas representan acontecimientos vitales del ser humano. Debe indicarse que están formadas por tres planos: espiritual, terrenal y anímico. Existen algunos videntes y tarotistas que solamente se ayudan de estas cartas para realizar cada tirada, ya que señalan que con la información y los datos que son capaces de proporcionar resulta más que suficiente. Aportan una visión general de cada asunto

El hecho de que sean mucho menos importantes que los Arcanos mayores, no implica que los Arcanos menores no jueguen un papel relevante en cada tirada. Estas cartas son las encargadas de aportar una visión mucho más profunda y concreta de cada caso o asunto que se consulte, permitiendo realizar tiradas mucho más precisas.

Son muchos los profesionales de la videncia y del tarotismo que se apoyan en el tarot de Marsella a la hora de realizar sus tiradas de cartas gracias a las respuestas tan completas y detalladas es que es capaz de proporcionar. El tarot de Marseille gratis es único a nivel de geometría Sagrada y ello es un aspecto realmente importante, ya no sólo para el propio vidente que realiza la tirada de cartas, sino para el propio consultante.

No cabe duda alguna que se trata de un tarot gratis que ha sido diseñado con gran meticulosidad, esmero y dedicación. De hecho, nadie puede negar el gran trabajo y la labor que se esconde detrás de todas y cada una de sus cartas. Afortunadamente, a pesar del paso de los años, se ha respectado al máximo la tradición tanto simbólica como esotérica.

Sus cartas conservan toda su esencia a pesar del paso del los siglos. En estas cartas nunca nada es casual, ni como están dispuestas ni los colores que muestran. Cada una de las cartas del tarot de Marseille cuenta con un significado propio. La interpretación que se obtenga puede variar en función de si la carta se obtiene del derecho o del revés, así como según las cartas que acompañen cada tirada.

La tirada de las 3 cartas suele ser la más típica y habitual a la hora de leer este oráculo. La lectura te mostrará tus preocupaciones, así como las mejores soluciones. Lógicamente, para poder conocer con mayor detalle el destino de cualquier consultante, lo principal será conocer qué es lo que ha ocurrido en épocas pasadas y qué es exactamente lo que está ocurriendo en estos momentos. Es decir, que la mejor manera de realizar la lectura de tu futuro con este tarot será analizar con detalle tanto el pasado como el futuro de la persona que realiza la consulta.

Cada tirada gratis de cartas es capaz de transmitir mucho conocimiento que resultará muy valioso para la vida de cualquier consultante que tenga dudas, miedos o al que le asalte la incertidumbre. Son muchas las personas que lo largo de la historia se han aprovechado del tarot de Marseille y de sus útiles, sinceras, fiables y precisas respuestas.

¿Si o no? ¿Te quiere o no quiere? ¿Encontrarás trabajo? ¿Volverás con tu ex pareja? ¿Es infiel? ¿Conseguirás ese ascenso deseado? ¿Lograrás superar ese examen tan complicado? ¿Tu madre recuperará la salud que ha perdido? Realiza la pregunta que desees y no dudes en ponerte en las manos de este histórico y poderoso tarot. Súmate a las muchas personas que han visto la luz al final del túnel con su ayuda.

Estas prestigiosas cartas te mostrarán tu pasado, tu presente y tu futuro en aquellos ámbitos de la vida que te preocupen. Confía en el tarot de Marsella, el ancestro de todos los tarots que actualmente existen en Europa, ya que es uno de los mazos más antiguos que pueden encontrarse. ¡Respira hondo, concéntrate y comienza con tu tirada de cartas!