Tirada I Ching

Selecciona 6 cartas entre toda la baraja

Si buscas un arte adivinatorio diferente al resto, realizar tu tirada I Ching. A través de este oráculo chino podrás obtener una respuesta que responda tu pregunta, una respuesta sencilla pero repleta de significado si eres capaz de interpretarla correctamente.

Esta tirada gratuita se transformará en la llave hacia tu propio interior, hacia el propio autodescubrimiento. En este oráculo ancestral se emplean las monedas chinas I Ching, unas monedas redondas que cuentan con un orificio o perforación cuadrada en la zona central de cada moneda. Estas monedas chinas representan el equilibrio entre el bien y el mal, el ying y el yang, el cielo y la tierra.

Para poder realizar la lectura de cada tirada I Ching será necesario que las monedas siempre estén hacia arriba, es decir, que estén en su lado yang, ya que solamente así se conseguirá rechazar toda la energía negativa y lograr la armonía de los ambientes. Cada tirada completa I Ching está principalmente compuesta por 6 tiradas de las monedas que formarán un hexagrama.

Sabemos que no resulta sencillo poder encontrar monedas I Ching para poder realizar tiradas de tarot, por ello queremos facilitarte esta labor con nuestra tirada gratuita. Con este oráculo chino son muchas las personas, hombres y mujeres, que han logrado pasar página en su vida, que han logrado dejar atrás aquellos capítulos con los que no dejaban de sufrir y preocuparse. Con esta tirada de tarot gratuita podrás conocer si todo está a tu favor o en tu contra.

Si no deseas molestar u ofender a este oráculo es importante que en ningún caso ignores sus respuestas y que te tomes muy en serio lo que tiene que decirte. Si bien es cierto que al principio sus respuestas pueden parecerte algo extrañas o incomprensibles, hay que destacar que solamente debes pararte a pensar bien e interpretar su mensaje. Son más útiles y valiosas de lo que imaginas.

Lo más aconsejable es acudir a este tarot chino en aquellos momentos en los cuales sea necesario obtener una respuesta rápida e inmediata sobre alguna cuestión que necesite de tomar una decisión rápida que podría cambiar nuestra vida para bien o para mal. Cuando se presenten novedades o imprevistos en tu vida y no sepas como atajarlos, el I Ching se convertirá en tu mejor aliado para hacer frente a cualquier circunstancia.

Ten presente que no podrás volver a hacer la misma pregunta, aunque la respuesta te resulte algo abstracta. Será necesario que dejes transcurrir al menos un día entero para volver a realizar nuevamente tu pregunta. Recuerda que es gran importancia que te concentres en tu tirada I Ching. Realiza tu tirada virtual y encuentra la orientación que necesitas de la mano de este oráculo chino.