Tarot Lenormand

Selecciona 6 cartas entre toda la baraja

El tarot de Lenormand es un oráculo que se compone de un total de 36 cartas. Creado por Madame Lenormand, conocida pitonisa y adivina francesa del siglo XIX, esta tirada de cartas puede hablarnos de amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistad.

Destacar que esta adivina recibía con frecuencia la visita de Josephine, la que fue mujer del general Napoleón Bonaparte. La adivina fue capaz de predecir tanto su ascenso como su posterior caída. También fue capaz de predecir que la pareja terminará divorciándose.

Con cada tirada de cartas obtendrás una respuesta a tu pregunta, así como una serie de recomendaciones o consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión posible. Este enigmático y popular tarot te devolverá la alegría, la esperanza y la felicidad en tu vida.

Aunque aparentemente es un tarot sencillo de interpretar, debe destacarse que el mismo encierra en sus cartas algo diferente e inexplicable al resto de tarots. Su origen no está claro del todo, pero todo hace pensar que fue esta famosa adivina la primera en crear la primera versión de esta baraja de cartas.

Es lógico que en determinados momentos de la vida sintamos miedo de seguir adelante o de arriesgarnos. También es común que en muchas ocasiones nos podamos sentir perdidos, como si estuviéramos dentro de un laberinto del cual no somos capaces de salir. En todos estos casos no has de dudar de ponerte en las manos del tarot de Lenormand.

Cada día que comienza es un nuevo día en el que poder vivir nuevas experiencias y aventuras, pero si al despertar notas que no tienes ganas de disfrutar de la vida y continuar adelante para alcanzar tus metas por dudas, miedos, angustia o incertidumbre, no has de dudar en confiar en el poderoso tarot de Lenormand.

Cada carta tiene un significado, cada carta tiene un mensaje para ti, de modo que si deseas despejar aquellas dudas que diariamente te asaltan, has de ponerte en las manos de un tarot que sea capaz de sumergirse en tu interior para poder conocer con gran profundidad tu pasado, tu presente y tu futuro.

Con la ayuda de este oráculo no sólo obtendrás respuestas y consejos, sino que además conocerás si existen posibles peligros o amenazas que puedan acecharte y se encuentren ocultas, así como tus puntos fuertes y debilidades. Son muchas las personas que se aprovechan diariamente del poder y la fiabilidad es capaz de aportar este tarot gratis.

No vuelvas a sufrir por tener un destino incierto. El oráculo de Lenormand es capaz de proporcionar respuestas rápidas sobre el futuro más cercano del consultante. La tirada gratis de las cartas de esta baraja puede hacerse de diferentes formas, aunque normalmente suele ser cuadrada o bien en forma de cruz.

El tarot de Lenormand gratis se convertirá en tu mejor aliado para poder hacer frente satisfactoriamente a cualquier asunto que te impida vivir tranquilo. No permitas que siga pasando más tiempo en la misma situación y deja atrás los problemas, los miedos y las dudas. ¡Ponte en las manos del oráculo de Lenormand!